Powered By Blogger

lunes, 22 de diciembre de 2008

1 de 50.....!!!!!!

Hace aproximadamente...mmmmmmmm...casi un mes...tuve una perdida por despistada... resulto ser que deje olvidada mi cartera en el camion cuando iba rumbo a la uni, como a las 3 pm... No me habia percatado de tal acontecimiento hasta cuando estaba a punto de tomar otro camion rumbo a mi casa, ya como a las 8 de la noche...me di cuenta que mi cartera no estaba.....y zopas que me regreso corriendo a la uni para ver si la habia dejado en el laboratorio.... Llegue toda fatigada..para darme cuenta de que no estabaaaa...!!!

Pero en fin... yo estaba awuitada por la perdida de la cartera....y los chamacos me decian a cada rato que la diera por perdida...que nadie la regresaria...que nomas le sacaron el dinero y la tiraron a un bote...y mas cosas feas...por lo tanto casi chillaba porque yo me considero una persona honesta y me daba coraje, y mas porque siempre pierdo cosas y nunca me encuentro nada...jajaja.... Y pues para no sentirme tan mal... lo unico que se me ocurrio decir fue: '' pues 1 de cada 50 personas es honesta y ojala uno haya ido en el camion...''

Ya toda awuitada...un amigo me llevo a mi casa....no me importaba el dinero, ya que los escasos 100 pesos que traia no me dolian mas que las credenciales...eso de pagar 60 pesos por la credencial de la escuela y ya no tener el descuento a estudiante...valian mas ke los miserables 100 pesillos..jajaja..ademas todo el tiempo que gastaria para tener mis credenciales y tarjetas.....que flojera...!!!

Ya para el 3er dia sin mi cartera.....sucedio algo extraordinario.... recibi una llamada a mi cel.... y resulto ser una señora diciendome que su marido se habia encontrado una cartera azul y que ahi estaba una tarjeta con mi telefono... y que podia recogerla en el trabajo de ella....!!!! uju

En serio...que no daba pie a lo que habia pasado....la alegria me invadio el cuerpo.!!!....habia encontrado a esa persona honesta dentro de chorrocientosmil habitantes.!!!...y aunque me devolvieron la cartera si dinero estaba contenta... jajajaja....

Todo eso me puso a recorar que anteriormente cuando perdi, deje olvidado y se me cayo me cel...me lo devolvieron.. y esas fueron 3 personas distintas.. 3 angeles...!!! que conocen el valor de la honestidad....!!!

No hay comentarios: