sábado, 16 de agosto de 2008
GroW uP
Para poder ver si uno va creciendo en la vida...solo tiene que recordar el pasado y ver la diferencia de mentalidad que se posee....A veces puede resultar que no ha habido gran cambio, pero en cualquier aspecto por mínimo que sea se tiene que ver un resultado...Personalmente, hoy mi mentalidad es muy diferente a la de hace 4 años.
Antes de entrar a la universidad...estaba muy acostumbrada a los labores del hogar...que hasta llegue a pensar que para que estudiaba si un día me casaría y terminaría haciendo lo mismo...Además eso de atender un hogar no me era indiferente, así que para que me preocupaba..total de hambre no me moriría se hacer varias cosas....!!!
Recuerdo un día claramente que estábamos en un rato libre en la universidad, yo estaba con 3 compañeros, de los cuales 2 ya se salieron y uno sigue con migo...Ese día estábamos hablando de lo que seriamos en un futuro y yo dije claramente: que yo ya me quería casar !!!!, que a lo mejor ni terminaba la carrera y que a mi me encantaba estar en casa..... No recuerdo muy bien lo que me respondieron, pero si recuerdo el punto, ese fue de que: uno tenia que prepararse en la vida para poder ser algo y no andar dependiendo de otras personas...!!!
Ahora puedo decir que en ese entonces estaba bien tonta,... ya han pasado 4 años de eso y solo el hecho de pensar en casarme me aterra...he vivido cosas inolvidables entre buenas y muy buenas... porque nada es malo en esta vida...
Y a diferencia de hace 4 años si he aprendido....ya quiero ser algo, quiero destacarme, que las cosas que haga sean reconocidas... y eso de pensar en meterme en un cuarto, estar a merced de un hogar y dedicarme solo a eso , es algo que ya no es primordial...Aprendí que eso lo tendré que hacer algún día quiera o no, si Dios lo permite, y por mientras llegue ese momento buscare probar lo grandiosa que puedo ser...!!!
kty
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario